Publicación
Comparte tu conocimiento.
discusión de prueba r41
discusión de prueba r41
- tag2
- tag3
- tag4
- tag5
Respuestas
3ACTUALIZADO Lea la publicación detenidamente para comprender el problema y brindar la mejor respuesta posible. Asegúrate de que tu respuesta responde a la pregunta formulada en una publicación y no es solo un comentario o agradecimiento. Sé cortés y respetuoso con los demás.
A las 2:50, recogimos nuestro equipaje y nos dirigimos a la salida. Me encanta estar aquí. Pregunté a mis amigos si les gustaba o no, y me respondieron que también les gustaba. ¿Dónde está la estación del tren exprés? El tren exprés está en la planta baja. Bajamos las escaleras y compramos un billete de tren exprés. Como somos estudiantes, los billetes que compramos no eran caros. A las 6:10, llegamos a Beijing. Como estábamos cansados, queríamos encontrar nuestro hotel para descansar. Beijing es grande, así que utilizamos un mapa para buscar hoteles. Podemos llamarlo, pero tenemos un mapa, así que caminaremos.
Prueba desde el móvil 22
Estos son algunos consejos para que tu respuesta sea útil y no la borre un moderador:
- Lea la publicación detenidamente para comprender el problema y brindar la mejor respuesta posible.
- Asegúrate de que tu respuesta responde a la pregunta formulada en una publicación y no es solo un comentario o un agradecimiento.
- Sea cortés y respetuoso con los demás.
Sabes la respuesta?
Inicie sesión y compártalo.
Community on Polygon blockachain created for testing purposes.