Polygon.

Publicación

Comparte tu conocimiento.

0x0000...0001.
Oct 11, 2024
Discusión

discusión de prueba r41

discusión de prueba r41

• tag2
  • tag3
  • tag4
  • tag5
0
3
Cuota
Comentarios
.

Respuestas

3
Alina.
Oct 11 2024, 14:19

ACTUALIZADO Lea la publicación detenidamente para comprender el problema y brindar la mejor respuesta posible. Asegúrate de que tu respuesta responde a la pregunta formulada en una publicación y no es solo un comentario o agradecimiento. Sé cortés y respetuoso con los demás.

0
Respuesta Oficial
Comentarios
.
Alina.
Nov 19 2024, 12:40

A las 2:50, recogimos nuestro equipaje y nos dirigimos a la salida. Me encanta estar aquí. Pregunté a mis amigos si les gustaba o no, y me respondieron que también les gustaba. ¿Dónde está la estación del tren exprés? El tren exprés está en la planta baja. Bajamos las escaleras y compramos un billete de tren exprés. Como somos estudiantes, los billetes que compramos no eran caros. A las 6:10, llegamos a Beijing. Como estábamos cansados, queríamos encontrar nuestro hotel para descansar. Beijing es grande, así que utilizamos un mapa para buscar hoteles. Podemos llamarlo, pero tenemos un mapa, así que caminaremos.

Alina.
Dec 3 2024, 06:53

Prueba desde el móvil 22

0x0000...0001.
Oct 11 2024, 07:06

respuesta de Discord R41

0
Comentarios
.
Ameta.
Oct 11 2024, 14:15

Estos son algunos consejos para que tu respuesta sea útil y no la borre un moderador:

1. Lea la publicación detenidamente para comprender el problema y brindar la mejor respuesta posible.
  2. Asegúrate de que tu respuesta responde a la pregunta formulada en una publicación y no es solo un comentario o un agradecimiento.
  3. Sea cortés y respetuoso con los demás.
0
Comentarios
.

Sabes la respuesta?

Inicie sesión y compártalo.

Usamos cookies para asegurarnos de que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más información